Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El Instituto para la Seguridad y la Democracia, A.C. (Insyde), es una organización autónoma y transdisciplinaria constituida en 2003.

Preocupada, entregada y proactiva en el fortalecimiento de la convivencia democrática Insyde busca generar espacios idóneos, entre otros, para el desarrollo de ideas innovadoras en torno a la seguridad pública y la policía, la justicia penal y los derechos humanos .

El curso “Derechos humanos y prevención de la tortura en México” es una herramienta  que está encaminada a la formación en materia de derechos humanos y prevención de la tortura para policías y ministerios públicos; asimismo, busca formar competencias en el ámbito de la ciudadanía para la promoción y mejor defensa de sus derechos humanos.

Misión: Insyde es una organización de la sociedad civil integrada por un equipo de profesionales con perfiles transdisciplinarios que produce conocimiento, promueve competencias y procesos de incidencia, orientados al ejercicio del derecho humano a la seguridad, para contribuir al fortalecimiento del Estado democrático de derecho.